Sí, en Castlebaby también hemos sucumbido a la fiebre del washi tape. Para los que no estéis familiarizados con él, es una cinta adhesiva estampada con motivos diversos con el que puedes decorar lo que se te ocurra. La principal ventaja es que no mancha, es decir, si quieres decorar la pared de la habitación de tu bebé con washi tape y, a los dos años, te apetece cambiarla, no tendrás que volver a pintar porque queda intacta.
![]() |
Nuestro washi tape |
Nosotros la utilizamos para personalizar los paquetes y las bolsas. Nuestras bolsas son de papel blanco y, sobre ella, pegamos una tarjeta con nuestros datos de contacto y una foto de nuestra colección. Nos gusta fijar esta tarjeta con washi tape porque, aparte de darle originalidad, se puede separar por si el cliente quiere guardarla o facilitársela a algún amigo.
![]() |
Bosa Castlebaby con washi tape |
Buscando washi tape, encontramos Soufflé , un refugio para los que nos encantan las cosas bonitas. Beatriz, su creadora, trae de los sitios más recónditos objetos ideales: washi tape variado, papelería coreana, colgantes que dan ganas de comérselos, vestidos románticos… Cualquier cosa original y con estética impecable tiene sitio en este espacio. Y la decoración, una delicia: jaulas de pájaros, cupcakes, flores y, presidiendo la tienda, un gran cartel rosa que reza: “Keep calm and take a cupcake”. Toda una declaración de intenciones.
![]() |
Detalle tienda Soufflé via http://www.souffleshop.com/ |
Quiero dar las gracias a Beatriz Vera por cómo nos ha tratado y se ha interesado por nuestro proyecto desde el primer día que fuimos a su tienda. La verdad es que es un placer tratar con personas así. Pronto publicaré algún post con fotos de paquetes washitapeados y con pruebas del último descubrimiento: el lace tape, cinta de encaje adhesiva, ideal para adornar las canastillas.
Poco me falta para sucumbir a los encantos del washi
ResponderEliminarQué packaging más chulo hacéis y qué fácil con el washi tape, se le pueden dar millones de usos...
ResponderEliminarMuchas gracias! Os acabo de conocer y, la verdad, es que tenéis cosas muy muy molonas.
EliminarUn saludo