jueves, 15 de noviembre de 2012

La primera salida del bebé (en Invierno)

Hace unos meses, en primavera, ya os mostramos una serie de propuestas para las que nos consultabais cómo hacer que la salida del bebé del hospital sea un momento especial. Ahora que el invierno se acerca y que muchas estaréis preparando ya vuestra bolsa de maternidad para el momento más esperado, os vamos a enseñar unas ideas calentitas para que vuestros niños salgan guapos pero, también, muy abrigados en sus primeras fotos.
Nuestros looks os pueden parecer un poco clásicos, en tonos rosas, celestes y beige, pero, ya sabéis, que todos los conjuntos de punto se pueden hacer en una infinidad de tonos: grises, chocolates, empolvados… ¡Tenemos para todos los gustos!
El protagonista de este post será el faldón en todas sus versiones: de cintura, piqué, cuerpo tejido a mano y falda de batista… ¡Esperamos que os sirvan de ayuda!








Y, a la hora de salir a la calle, no os olvidéis de abrigar bien a vuestro bebé. Para ello, es ideal esta nana con capota a juego tejida completamente a mano en lana muy suave de primera calidad. Muy útil, además, para los paseos invernales en su coche de capota.

Además, os queremos anunciar que, la próxima semana, Castlebaby estará en el portal de venta privada especializada en productos infantiles, Mamuky. Saldrán a la venta una selección de nuestros diseños entre los que se incluyen algunos de los que os hemos recomendado en este post, con descuentos interesantes. ¡¡Pasaos por allí!!

1 comentario: