jueves, 21 de febrero de 2013

En el desfile de Miguel Palacio, MBFW 2013


El pasado lunes, 18 de Febrero tuve la ocasión de asistir al desfile de Miguel Palacio en MBFW Madrid 2013.

Es la primera vez que acudo a una pasarela de este prestigio y, tengo que reconocer, que el ambiente de sofisticación te envuelve nada más que entras en la sala. Muchas caras conocidas y, entre ellas, Laura Ponte, musa desde hace años de este diseñador.

En general, me gustó todo de la colección presentada: los talles ceñidos con maxicinturones, los minivestidos, las pieles dibujando dameros y los zapatos de salón con un toque metalizado. Quedó claro que Miguel Palacio viste a una mujer muy chic, actual pero con un toque clásico. Una mezcla perfecta. Juzgad vosotros mismos...








Y si os declaráis apasionados de la moda española, no os perdáis la exposición “Cazadores de Tendencias” que hasta el 3 de Marzo estará en el Palacio de Cibeles de Madrid. Está comisionada por el sociólogo y experto en moda, Pedro Mansilla y es un repaso alfabético por, casi, todos los nombres esenciales de la moda española. Tengo la suerte de disfrutar de las lecciones magistrales de Pedro en el programa superior del Universo del Lujo que se imparte en el IE Business School de Madrid y, la verdad, es que te da un punto de vista distinto de la historia de la moda, la marca España y hacia donde vamos.

Fotografía desfile Miguel Palacio via telva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario