martes, 30 de abril de 2013

Estilo Navy Renovado


Siempre nos ha encantado el estilo Navy para vestir a los niños en verano: el color azul y rojo, los cuellos cuadrados, grandes… Por eso, cuando descubrimos la tela de algodón Pinwheel, con esos colores tan Navy, no nos resistimos a utilizarla para nuestro diseño marinero de la temporada.
El vestido tiene un corte que sienta a la perfección y, al añadir el cuello, queda impresionante. Para facilitar el lavado, el cuello se separa completamente del vestido. Así que, en realidad, son dos vestidos en uno, con o sin cuello. Y de las dos formas queda ideal.
La batista en blanco roto, le da un aire vintage, antiguo, que nos transporta a jardines del siglo XIX donde los niños jugaban con el aro. De ahí viene su nombre, Riverton, por la novela de Kate Morton “La Casa de Riverton”. A los que la hayáis leído, seguro que se os viene a la cabeza los niños protagonistas llevando vestidos con esos cuellos.
Sin duda, el estampado del algodón, convierte este diseño en un clásico renovado ya que, normalmente, estamos acostumbrados a ver estos cuellos sobre telas lisas o de rayas.
 

Y en los pies, unas bailarinas de “Un pie en Versalles”, una zapatería de ensueño donde podréis combinar colores y modelos para conseguir el zapato perfecto. Son ideales para complementar a nuestros diseños Castlebaby ya que todo se puede personalizar. Y están hechos a mano con un acabado impecable.
Completa el conjunto, la chaqueta Riverton en rojo de Castlebaby y un sombrero canotier de paja que lo podéis encargar, también a medida, a Bibiana la Lía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario