jueves, 27 de junio de 2013

Trajes de arras con estampados

En los últimos años, se están imponiendo los colores claros como tendencia para los trajes de arras. La verdad, es que los niños parecen angelitos vestidos de blanco o beige, totalmente acorde con la novia.

Sin embargo, ¿por qué no probar con colores más atrevidos y telas estampadas?

En Castlebaby, nos vuelven locas los vestidos en algodón estampado combinado con bolillos o valenciennes y con cortes sencillos que favorecen a nuestros acompañantes más selectos. Además, cuentan con la ventaja de que estos vestidos se pueden reutilizar para otras ocasiones como una fiesta de cumpleaños, un bautizo o una comunión.




Todos estos diseños los podéis encontrar aquí



¿Y para los niños? Un consejo. Elegid primero el atuendo de las niñas y, luego, buscad un diseño que combine bien para los niños. No es necesario que vayan totalmente iguales, con las mismas telas. Basta con que el conjunto resulte armonioso y estético. Con los niños, más que nunca, menos es más.


Muy pronto, tendremos novedades sobre nuestra colección de arras y muchas sorpresas!! Y, si queréis hacer un pedido personalizado y a vuestra medida, nos podemos reunir en Something Old (c/ Castelló, 14, Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario