lunes, 28 de mayo de 2012

Casas de jardín de ensueño



Ya ha llegado el buen tiempo y, con él, los juegos al aire libre sacando el máximo partido a las largas horas de luz.

Navegando por la red en busca de una casa de jardín para Gabriela, he encontrado unas que me han enamorado. ¡Realmente, más que casas de jardín son mansiones! 

Se trata de la firma Lilliput Play Homes. Además de contar con un amplio catálogo de casas, también, se puede encontrar todo lo necesario para amueblarlas a la medida de nuestros peques. 

Os enseño mi selección. ¡Me quedaría con todas! (aunque no tengo ni espacio ni dinero para ello)

Mansión victoriana
 

De película








 














Una auténtica cottage


Interior a la medida de los peques

 ¿No os parece un decorado ideal para nuestras sesiones de fotos Castlebaby?

1 comentario:

  1. Gabriela, me puedo pedir una para mi?
    Son preciosas, aunque mi preferida es la cottage.
    Un besito.

    ResponderEliminar