jueves, 3 de mayo de 2012

Regala Castlebaby

¿Tienes que hacer un regalo? Hoy estrenamos la promoción Bienvenido a Castlebaby en la que, si te registras en nuestra tienda online hasta el 13 de Mayo, los gastos de envío de tu primera compra serán gratis.

Siempre es difícil elegir el regalo adecuado y, más, cuando no estamos familiarizados con el mundo infantil. Una opción es preguntar a los padres del recién nacido qué es lo que necesitan, pero, muchas veces, ni ellos sabrán qué responder.
Para acertar, es imprescindible observar los gustos de los padres y lo que mejor les puede venir en esos primeros meses de vida del pequeño. Hay que tener en cuenta que en esos meses hay que cambiar constantemente de ropa al bebé y que la comodidad no tiene por qué estar reñida con la elegancia.
Si optamos por regalar prendas de primera puesta, con estas propuestas seguro que los padres quedarán encantados:




Si, al final, nos decantamos por prendas a partir de los seis meses, estos diseños pueden ser muy apropiados:


Y, si preferimos regalarle algo para el bautizo o somos los padrinos y queremos hacerle un regalo muy especial, no dudéis en elegir nuestro Tiny Baby Bautizo o uno de nuestros trajes de cristianar:


Además, ofrecemos nuestro servicio Castlegift tanto para particulares como empresas. Sólo tenéis que indicar  el sexo del bebé, vuestro presupuesto y la dirección y nosotros nos encargamos del resto. Nuestras canastillas son preparadas cuidando cada detalle y se presentan en cajas forradas artesanalmente, ideales para guardar ropa del bebé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario