lunes, 30 de julio de 2012

Preparando el Otoño/Invierno 2012-2013


Se acercan las primeras vacaciones de nuestro blog. Éste será nuestro último post antes de septiembre. En Castlebaby, seguiremos trabajando para ofreceros las novedades de la temporada Otoño/Invierno 2012-2013.

Telas OI 2012-2013

Antes de despedirnos, me gustaría daros algún adelanto de esas sorpresas:

  • Ya tenemos telas, patrones y algún diseño terminado de nuestra nueva colección. Estoy deseando que la veáis, pero todo a su tiempo… Promete ser original, romántica, dulce. Y, para los que no pudisteis disfrutar de nuestra primera colección 2011-2012, también, estarán disponibles  algunos diseños de ella: cuadros escoceses que son tendencia, panas con estampados originales, los clásicos de canastilla…
  • Mejoraremos nuestra tienda online para conseguir que sea una web completamente 2.0, facilitando la creación de diseños exclusivos a partir de la elección de diferentes atributos como la tela. Por ello, os pedimos disculpas si, durante el mes de agosto, encontráis algún problema técnico al intentar acceder a nuestra tienda. Si queréis contactar con nosotros, lo podéis hacer en castlebaby@castlebaby.es.
  • Como sabemos que os gusta ver y tocar nuestras creaciones, estamos en proceso de instalar un corner Castlebaby en un establecimiento muy original. ¡Os va a encantar!. Allí podréis adquirir los diseños que estén disponibles y hacer vuestros encargos.

¡¡Volvemos en septiembre!! Y, recordad, nuestra tienda online no cierra. Podéis encontrarnos en www.castlebaby.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario