lunes, 17 de diciembre de 2012

El mercadillo solidario más cuqui de Madrid (y de España)


Nos encontramos en la recta final de la pre-Navidad. Muchos de nosotros estaremos pensando, todavía, qué regalar a nuestros familiares o amigos. Algunas veces, la falta de ideas nos agobia y, al final, siempre acabamos acudiendo a los grandes almacenes de turno a comprar cosas poco originales y previsibles.

Hoy os presentamos la solución para encontrar el regalo perfecto: algo único, con descuento y, además, fabricado en España por diseñadores independientes, con lo cual contribuimos a ayudar a nuestro país a salir de la crisis económica en la que nos encontramos. Si os aburren las masificaciones, la música estridente y os apetece vivir una experiencia única de compra, no os perdáis el mercadillo solidario más cuqui de Madrid.

Del 19 al 23 de Diciembre, en Enfant Terrible (c/ Núñez de Balboa, 30, Madrid), podréis encontrar ese regalo especial, para alguien único, y, además, música, comida, bebida y, lo que es más importante, muchísima alegría. Alegría porque nos divertimos a la vez que ayudamos a los comedores sociales infantiles de Madrid de Mensajeros de la Paz.

 

En el corner Castlebaby, encontraréis descuentos hasta el 50% y, además, podréis ganar un premio, participando en la gran rifa solidaria. ¡Por sólo 1 euro, tenéis la posibilidad de llevaros un Castlebaby a casa!.

¡Reservad un rato para pasaros por la tienda más bonita de Madrid! No os vais a arrepentir… y repetiréis, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario