miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ya es Navidad... en Castlebaby


Desde el día de la Inmaculada, como manda la tradición, en Castlebaby, ya es Navidad.

Como este año, Gabriela ya ha podido disfrutar de la decoración navideña, decidimos comprar un árbol y todos sus adornos a prueba de niños: todo de plástico y tela. En El Corte Inglés, descubrimos unas bolas de colores con los personajes de Disney que llamaron su atención desde el primer momento que las vio. Además, adquirimos unas estrellas doradas y unos duendecillos de madera en Tiger.
 
 

Para su habitación, rescatamos un belén minúsculo y muy gracioso de cuando vine a vivir a Madrid. Son muñecos muy tiernos metidos en una casita de madera y, además, está de plena actualidad porque no tiene ni mula ni buey. Lo pusimos en el centro de una corona de velas y jugamos a que los peluches favoritos de Gabriela iban a visitar a Jesusito al portal. Para las fotos encendimos todas las velas y un velón en forma de estrella.
 

Nos lo hemos pasado genial decorando la casa y Gabriela, de vez en cuando, quita todas las bolas del árbol, las mete en su caja y, al rato, las vuelve a poner. ¡Un entretenimiento muy seguro!

1 comentario: