jueves, 31 de enero de 2013

Mamás Viajeras


Nunca me he considerado una mamá viajera, aunque Gabriela haya crecido, prácticamente, en el AVE Madrid-Sevilla y tenga un dominio absoluto de cómo preparar una maleta para dos en una sola bolsa que pueda colgarse en la silla de la niña.

Sin embargo, mi espíritu viajero y aventurero despertó cuando conocí a Johanna en el Founder Friday de Noviembre y me contó su proyecto: Mamás Viajeras, una web enfocada en planes para padres e hijos muy originales y bien documentados. El estilo de la web es muy cuidado y  fácil de usar. Con una mirada, puedes ir, directamente, a lo que estás buscando y si quieres ideas, ¡no sabrás con cual quedarte!
 

Podréis encontrar planes en ciudades de España y otras lejanas, hoteles rurales con mucho encanto en los que tus hijos se podrán apartar por unos días de Ipads, consolas y televisión, spas en familia… además de colaboraciones de otras mamás viajeras como Johanna. Y, como he comentado, todo con fotos bonitas y una estética inmejorable.

Estoy deseando que Gabriela cumpla unos años más, para dormir en una cabaña en la copa de un árbol, como ésta… sin luz, sin agua, en plena naturaleza… y eso que yo siempre me he considerado de ciudad…
 

Y, como reza la cabecera de esta web, “El tiempo pasa igual para todos. La diferencia está en lo que hacemos con él”. ¿A qué esperáis para aprovecharlo?

1 comentario:

  1. Gracias! Qué honor! De verdad, no sabes la ilusión que me hace lo que cuentas de nuestra web... precisamente porque el espíritu es ese, "despertar" a la mamaviejera que todas tenemos dentro! Exprimir el tiempo libre con nuestros hijos y disfrutar... tú de ellos y ellos de ti! Gracias por mencionarnos y por leerlos! Un beso muy muy grande

    ResponderEliminar