Alguien me habló del proyecto de Cristina Álvarez Lacambra cuando ambas estudiábamos, el año pasado, en el Instituto de Empresa. Nosotros ya teníamos en mente la idea Castlebaby y estábamos buscando información para llevarla a cabo. De Lacambra me atrajo todo: el diseño sencillo y a la vez original, sus colores, la posibilidad de personalización y la fabricación con piel de alta calidad y en Ubrique. Bolsos de siempre con diseño actual. Y le encontré algo en común con Castlebaby: buscamos la originalidad y la exclusividad y confiamos en la capacidad de España para realizar productos de alta calidad, como siempre se han hecho.
Fuente: www.mylacambra.com |
El día de mi cumpleaños, antes de que Gabriela y yo apagáramos las velas de Mickey en la tarta con la cara de Hello Kitty, recibí un regalo muy especial: ¡mi Lacambra!.
Mi Cumpleaños |
Era el modelo Flat en color celeste pastel y, tengo que decir que gana en directo. Una maravilla. La piel es muy suave y los acabados inmejorables. Además, en concreto, este modelo es muy versátil. Incluso se puede utilizar como funda del Ipad. No lo he probado pero, creo, que cabrían un par de pañales y un paquete de toallitas…
¡Mi Lacambra! |
Mi Lacambra me acompañó a la fiesta de Enfant Terrible en la Vogue Fashion Night Out de Madrid en la que, también, inauguramos nuestro corner Castlebaby.
Mi Lacambra en la VFNO |
Sólo me queda, pedirle a Cristina que se plantee la posibilidad de diversificar hacia Baby Lacambra y ofrecernos bolsos de maternidad para las que, la mayoría de las veces, acabamos llevando como único bolso uno repleto de biberones, pañales, toallitas y juguetes. ¡Tenemos derecho a nuestro Lacambra! ¿Qué os parece la idea?
No hay comentarios:
Publicar un comentario