jueves, 17 de mayo de 2012

Cosas que nos encantan


De vez en cuando, navegando por la web o paseando por las calles, encontramos cosas que nos encantan y, escudándonos en cualquier excusa, nos lo llevaríamos todo.

Eso es lo que me pasó cuando Moniquilla enseñó, por primera vez, sus notebooks bajo un lema muy muy apropiado: “Para las cosas bonitas”. Y empecé a pensar en las cosas bonitas que apuntaría en esas preciosas libretas. Por ejemplo, si las hubiera tenido cuando nació Gabriela, las hubiera utilizado para apuntar momentos claves: anécdotas del día que nació, la primera papilla, su primer diente, el primer día que dio sus pasitos sin ayuda, la primera palabra que dijo… Cosas que las madres creemos que nunca se nos van a olvidar pero que, lamentablemente, entre el ritmo frenético del día a día acaban convirtiéndose en un gran lío y, cuando, al cabo de un año, alguien te pregunta: ¿Cuándo empezó Gabriela a tomar fruta? tienes que empezar a relacionar con que si hacía frío o calor o si estábamos en Madrid, Sevilla o la playa… ¿No os parece una buena excusa para no tener más remedio que comprar alguno de estos packs de notebooks de Moniquilla?.




Una tienda que me vuelve loca desde que llegué a Madrid es Trés Chic Provence. Un mundo mágico de jabones, velas y muchos, muchos caprichos. Las tartas y cupcakes se pueden utilizar, sobre todo, para decorar las habitaciones de vuestros peques. Yo tengo muchas en casa y las tengo por todos los sitios pero, nunca las he utilizado. Da mucha pena hacerlo. Ahora, también las uso como decorado para las sesiones de fotos Castlebaby. Y las piruletas de colores son ideales como detalle para regalar en los bautizos. Además, la presentación es muy original.




Mi último descubrimiento ha sido el blog Scrap Life. Bueno, realmente, Mónica nos descubrió a nosotros y le tengo que estar muy agradecida. Os recomiendo que os paséis porque hace cosas inimitables, originales y con un estilo shabby, shabby, como a nosotros nos gusta. Algún día le dedicaré un post especial pero, para esta breve reseña, he querido incluir un álbum para bebé y las casitas de los recuerdos. Lo que más me gusta son los papeles que utiliza y cómo los combina y eso de poner la fecha de nacimiento o evento con un sello imitando los matasellos antiguos…




Y a vosotros, ¿qué es lo que más os gusta?


2 comentarios:

  1. Gabriela, mil gracias!!!!
    Me emociona que gente que apenas me conoce publique cosas tan bonitas sobre mí.
    Eres un encanto.
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Si es que haces unas cosas impresionantes... :)

    ResponderEliminar